Penélope Cruz lleva los pantalones en su relación con Javier Bardem

Penélope Cruz lleva los pantalones en su relación con Javier Bardem

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2014     2 minutos

Javier Bardem, Penélope Cruz y Ridley Scott en la presentación de «El consejero» en Londres

Ridley Scott ha concedido una entrevista a la revista «Fotogramas» con motivo del próximo estreno en España de su última película «Exodus: Dioses y reyes». El director británico ha sido el que ha declarado que la actriz española es la que lleva los pantalones en su relación con su marido. «Penélope lleva los pantalones y él es la chica», comentaba sobre los actores con los que trabajó en la cinta «El consejero».

«Trabajar a su lado no es trabajo. Debería hacer más cine», comenta sobre la ganadora del Oscar, además confiesa que fue la madrileña la que le recomendó a María Valverde para «Exodus: Dioses y reyes» que protagoniza Christian Bale.

Sin embargo, a pesar de sus declaraciones sobre Javier Bardem, el director estuvo a punto de contar con él como Ramsés en esta película, pero explica que al final no fue posible. «Es un agonías. Penélope es la que lleva los pantalones y Javier es la chica. Se ahoga en un vaso de agua. ‘Sí, no, puede, debo…’. Con Javier todavía estaríamos rodando», comenta con total tranquilidad el director de películas como «Alien. El octavo pasajero» o «Blade Runner».

Ahora la familia Bardem-Cruz vive en España y a Bardem le hubiera resultado «cómodo» interpretar este papel, pues la superproducción se rodó entre Almería, Fuerteventura, Hungría y los británicos estudios Pinewood. Tras «El consejero», el actor ha puesto la voz a «Blue Robot» en «Autómata» y en fase de postproducción cuenta con dos cintas «The last face» y «The gunman».

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.