Mel B habla sobre su sexualidad y su matrimonio

Mel B habla sobre su sexualidad y su matrimonio

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2014     1 minuto

Mel B, excomponente de las Spice Girls, con su marido Stephen Belafonte en Londres

La excomponente del grupo «Spice Girls» y juez del X Factor británico ha defendido su sexualidad en una entrevista que ha concedido a The Guardian. «Tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años», relataba. «La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama…«, contaba.

Melanie B, de 39 años, afirmaba que está felizmente casada con un p*** y explicaba que no mantiene una relación abierta con su marido, con quien se casaba en 2007, Stephen Belafonte. «Mi marido y yo estamos muy unidos y nuestra relación es sólida», añadía.

Además, la cantante hablaba sobre su relación con Christa Parker, una madre con hijos que asistían a la misma escuela de Los Ángeles que su hija mayor Phoenix, que ahora tiene 15 años. Aseguraba que la relación se acabó porque las mujeres están locas y explicaba que tuvo una gran libido y una gran vida sexual. En febrero de este año, Mel B fue fotografiada besando a una mujer en un yate donde también se encontraba su marido.

La británica es madre de tres hijas: Phoenix Chi, de quince años, fruto de su matrimonio con Jimmy Gulzar; Angel, de siete años, que nacía de su romance con el actor Eddie Murphy -al que califica como un buen padre y una leyenda- y Madison, de tres años, hija de su actual marido -del que dice que espontáneo, comprensivo y fuerte-. «Así que estoy casada conmigo misma, básicamente», confesaba.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.