Concha Velasco cumple 75 años trabajando

Concha Velasco cumple 75 años trabajando

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Concha Velasco celebró su 75 cumpleaños en el programa «Cine de barrio» de La 1

Concha Velasco nacía el 29 de noviembre de 1939 en Valladolid y ayer celebraba su 75 cumpleaños en el programa que presenta casa sábado en La 1, «Cine de barrio». Con motivo de su aniversario, el espacio emitió «En un lugar de la manga», una película, dirigida por Mariano Ozores, que sirvió como homenaje para Concha y su compañero de reparto, el fallecido Manolo Escobar.

La artista recibió unas cuantas sorpresas. El grupo Stradivarias tocó la sintonía del programa para darle la entrada a Concha Velasco; Los Inhumanos interpretaron «Mi carro» de Manolo Escobar y el musical «50 sombras de Grey», le llevó una tarta muy especial. El próximo año, «Cine de barrio» cumplirá 20 años en antena donde ha sido presentado entre otros por José Manuel Parada y Carmen Sevilla.

Además los seguidores de Concha Velasco también pueden leer sus memorias «El éxito se paga». Un libro en el que habla de una vida repleta de anécdotas, de amores y de desamores, de momentos emocionantes y de episodios dramáticos, de innumerables éxitos y de algún que otro fracaso. Revista, teatro, música, cine, series y programas de televisión, la actriz ha triunfado en todos estos campos.

Además la actriz ha sido la invitada de esta tarde de ¡Qué tiempo tan feliz! donde se ha emocionado tras ver unas imágenes que repasaban toda su carrera. «He vivido muy deprisa, he perdido una parte de mi vida irrecuperable», confesaba en el espacio de Telecinco. Además desvelaba: «El regalo más bonito de mi cumpleaños ha sido que mi nieto se haya quedado a dormir en casa».

Vía | Telelocura
Foto | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.