24 julio 2014 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Concha Velasco reaparece tras su intervención quirúrgica en los Jardines de Sabatini

Concha Velasco tiene claro que no se va a quedar encerrada en su casa a pesar de estar luchando contra un cáncer. Tras haber sido intervenido quirúrgicamente de un cáncer linfático el pasado mes de junio, la actriz ha querido disfrutar de una de sus grandes pasiones: el teatro. En esta ocasión lo ha tenido que hacer como espectadora, puesto que acudió a una representación de “Don Mendo” en los Jardines de Sabatini en Madrid.

Vestida de azul, La actriz se mostraba muy sonriente. Explicaba que se encuentra mejor y que está deseando poder volver a la normalidad, lo que para ella supone regresar al trabajo. Asegura que tiene paciencia, pero que le gustaría volver a en otoño.

La actriz ha tenido claro desde el principio que iba a luchar contra el cáncer con uñas y dientes como comentaba a finales de mayo en una exclusiva en la revista ¡Hola! donde anunciaba que estaba enferma. Velasco cuenta con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de sus hijos Manuel y Paco que están muy pendientes de ella. Ellos fueron los que le pidieron que fuera al médico porque no se encontraba bien.

Tras mes y medio de tratamiento, Concha Velasco, de 74 años, no se queda recluida en casa y sale cuando se ve con ganas y le apetece. Ahora su mayor deseo es poder volver a los escenarios el próximo otoño con la obra “Olivia y Eugenio”. Esperamos que suceda así y podamos ver a esta gran actriz sobre las tablas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *