3 junio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Concha Velasco pasa mañana por quirófano

Concha Velasco, de 74 años, será operada mañana del cáncer que padece. La veterana actriz anunciaba la semana pasada con una entrevista exclusiva a ¡Hola! que le habían detectado un linfoma. Lo cierto es que en los últimos meses la intérprete había tenido varios problemas de salud por los que tuvo que suspender su última gira teatral, pero ha sido el tumor el que ha impedido que se incorporara a la segunda temporada de la serie de Antena 3, Vive cantando y que tuviera que dejar su puesto como presentadora en Cine de barrio en La 1.

Concha Velasco comienza así su lucha contra el cáncer, después de que le hayan realizado diversas pruebas en los últimos días con el fin de diagnosticar la gravedad de la enfermedad. Fuentes cercanas a la actriz han pedido que no se desvele el centro hospitalario madrileño donde será intervenida para que ésta entre a la operación lo más tranquila posible.

Como os contábamos el miércoles pasado, la actriz afronta con energía y positividad este momento, pero no pudo negar que al principio lo recibió como un jarro de agua fría. “Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas“, explicaba. “Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito”, contaba.

“Casi no me perdono el haber reaccionado como reaccioné, viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí. Pero ya he adoptado una actitud positiva”, reconoce que lloró mucho, pero que después vio la cosas de otro modo. ¡Mucho ánimo para Concha!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Una animada Concha Velasco disfruta del teatro en los Jardines de Sabatini 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *