Jennifer Lopez, “preparada” para dejar su relación con Casper Smart

Jennifer Lopez, “preparada” para dejar su relación con Casper Smart

Escrito por: dlopez    3 junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Lopez parece haber llegado al límite de su paciencia y ya está “preparada” para quitarse de encima a Casper Smart. El motivo no es otro que los “escandalosos” mensajes de texto enviados por el antedicho a varias modelos transexuales. La cantante parece tener claro que las “actividades extraescolares” de Smart podrían afectar a su imagen pública.

Lopez ya lo tiene todo preparado para el concierto gratuito que dará mañana en el Bronx para promocionar una campaña que enseña a comer de forma más saludable. Muchos ya tildan esta iniciativa de “marketing” y de “lavado de imagen” pero tampoco pensamos que la pacata sociedad estadounidense pueda hundir la carrera de alguien por lo que haga su novio.

El Center for Healthy Childhood, del Montefiore Medical Center, recibió un cuarto de millón de dólares de la Fundación Lopez Family. El lunes leía la cantante la noticia de los mensajes entre Smart y Xristina Marie. Una fuente cercana a la cantante ya ha comentado que “es triste que ella quiera volver al Bronx y que la gente sólo pueda hablar de que su novio le envía mensajes a varias modelos transexuales”.

De hecho ya se ha anunciado que “Jennifer no quiere más dramas en su vida y que el concierto de mañana se centrará en la labor de su fundación y no en Casper Smart”. Las imágenes del desnudo de Smart enviadas a las modelos podrían ser el próximo paso de los tabloides estadounidenses. Quizás entonces ya estaremos hablando del exnovio de la cantante.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.