Isabel Pantoja quiere evitar que su madre sepa que entra en prisión

Isabel Pantoja quiere evitar que su madre sepa que entra en prisión

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2014     1 minuto

«Isabel se muestra entera e intenta hacer una vida normal, aunque sea difícil porque en siete días va a entrar en prisión. A veces se le saltan las lágrimas con amigos y con familiares», contaba Kiko Hernández ayer en Sálvame. «La madre, doña Ana, no sabe absolutamente nada. Tal y como adelanté yo aquí el viernes pasado le van a decir que se va a hacer una gira de conciertos de seis o siete meses por América», añadía.

«Pero la madre, que no tiene un pelo de tonta y que está plenamente consciente, empieza a coscarse de que está pasando algo extraño. No es normal que Cantora reciba tantas visitas, tanta gente con tantos coches, los nietos… pilla alguna vez a Kiko, a Chabelita, al hermano llorando», explicaba el colaborador de Sálvame.

Además afirmaba que Isabel Pantoja tiene diagnosticada claustrofobia. Ante lo que Gema López apuntaba que cuando fue detenida hace unos años, tuvieron que llamar a un médico porque empezó a sufrir ansiedad y a marearse, ya que la celda era muy pequeña. Kiko Hernández asegura que la tonadillera se medica por este problema y que va a ser un importante obstáculo para ella en prisión.

«Va a estar uno o dos meses en enfermería, no por la claustrofobia, sino porque tiene una severa depresión«, contaba el colaborador y añadía que este fin de semana le habían llamado Paloma San Basilio, Norma Duval y que había recibido la visita de Paquita Rico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

3 comentarios

  1. laura dice:

    pobrecita todo esto me da mucha pena, solo me resta desearle mucha fortaleza, y que DIOS nos ayude a salir de esta pesadilla. estos momentos son muy dolorosos para quienes la adoramos, isaberita estas en mis oraciones y en mi altar. desde colombia mte abrazo. besos

    • maria del carmen dice:

      a mi no me da pena ninguna …..que porras pena ….si ella no hubiera robado todo lo que robo no estaria en la situacion q esta y todos los ladrones a la carcel pero hantes q debuelvan el dinero hay muchgas personas que por robar comida para sus hijos estan encerrada ¿eso si me da pena ?pero esta ladrona NOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. laura dice:

    pobrecita todo esto me da mucha pena, solo me resta desearle mucha fortaleza, y que DIOS nos ayude a salir de esta pesadilla. estos momentos son muy dolorosos para quienes la adoramos, isabelita estas en mis oraciones y en mi altar, sigo creyendo en ti, desde colombia te abrazo con la convincion de que DIOS NO TE ABANDONARAN NUNCA.besos hasta cantora tu refugio de paz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.