Dolores O’Riordan (The Cranberries) detenida por agredir a una azafata

Dolores O’Riordan (The Cranberries) detenida por agredir a una azafata

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La cantante de The Cranberries ha sido puesta en libertad tras haber sido detenida ayer lunes, 10 de noviembre, en el aeropuerto de Shannon en Irlanda como sospechosa de haber agredido a una azafata en un vuelo desde Nueva York.

Parece que Dolores O’Riordan causó problema en clase business un poco antes de que el avión aterrizara. La azafata le pidió que volviera a su asiento, pero la cantante atacó y golpeó a este miembro de tripulación de cabina.

La azafata se hizo daño en el pie y fue llevada al hospital regional de Mid-West en Limerick para ser examinada, si bien no necesitó atención médica. Un pasajero que estaba sentado en la clase turista contaba al Irish Independent: «Había una mujer de pie y gritando. Fue como 20 minutos antes de aterrizar, pero para ser sincero, no pensamos mucho en eso al principio. Se tranquilizó durante un rato y después al aterrizar comenzó de nuevo».

Un portavoz de la Policía irlandesa confirmaba que se les avisó tras la denuncia de agresión de la azafata y que durante el arresto también un agente fue agredido por la cantante. O’Riordan embistió al policía que intentó detenerla. En la comisaria, afirmó que se encontraba enferma. Fue llevada a un hospital y desde que fue dada de alta, está al cuidado de su familia. No se han presentado cargos, pero la investigación continua. Un portavoz de la compañía aérea Air Lingus confirmaba el incidente, pero no quería hacer declaraciones al respecto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.