Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) le gustaría probar la carne humana

Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) le gustaría probar la carne humana

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2014     2 minutos

Josh Hutcherson y el resto del elenco de «Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1» se encuentran de promoción lo que supone conceder muchísimas entrevistas. En la que el actor, de 22 años, concedía a la edición británica de GQ, revelaba que estaba intrigado con la idea de comer carne humana.

«Yo no quiero que alguien muera por mí para comérmelo», contaba a la publicación. «Sin embargo, si alguien muriese, por causas naturales, y no fuera tan tabú… Soy curioso. Quiero saber cómo sabe. Como quieres averiguar cómo sabe una paloma, sabes, excepto que es un humano. Somos todos animales», añadía.

El intérprete también cuenta que se identifica con la mentalidad de supervivencia de los personajes de la saga «Los juegos del hambre». «Si fueras tú o ellos, probablemente elegirías ser tú», explicaba y contaba que él dispara un arma, pero que no posee ninguna. «Tienes algunos derechos en Estados Unidos como baños, cocinas, centros comerciales o parques acuáticos, pero entonces, haces algunas cosas mal como los rifles de asalto», reflexionaba.

En cuanto a los rumores de los tabloides de que él y su compañera Jennifer Lawrence son algo más que amigos, Josh Hutcherson insiste en que nunca ha habido nada romántico entre ellos. «Desde el momento en que nos conocimos, nos llevamos bien», explicaba y añadía: «Si estuviéramos atraídos sexualmente el uno al otro, sería la relación más intensa en el mundo. Sin embargo, nunca ha habido ni un gramo de eso en la relación que existe entre nosotros. Hemos sido hermano y hermana desde el principio. Nos queremos el uno al otro y eso es una unión especial que solo se tiene un par de veces en la vida».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.