Terelu Campos preocupada por la aparición de un vídeo comprometido

Terelu Campos preocupada por la aparición de un vídeo comprometido

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2014     2 minutos

Hace unos días, un exnovio de Terelu Campos hacía llegar a Sálvame la noticia de la existencia de una foto donde la colaboradora posaba desnuda de cintura para arriba. Una noticia que deja impactada a la protagonista, ya que no podía creer que esa persona se la estuviera jugando así. Ahora, otro ex de la hija de María Teresa Campos ha explicado que posee con un vídeo con imágenes comprometidas de ella.

La colaboradora de Sálvame diario admitía que lo conoce, que fue su pareja y que va a poner todo este tema en manos de sus abogados. Explicaba que la relación se produjo aproximadamente en la misma época en la que estuvo con el ex que guarda la imagen. Mientras que Kiko Hernández aseguraba que este habría pasado el vídeo a una agencia.

«Estoy dispuesta a que haya todo lo que quieran», comentaba Terelu antes de admitir que lo conocía. «No fue una cosa de mucho tiempo, se acabó y ya. Lo he visto este verano y no había ningún problema», explicaba. «Esta tarde me he mensajeado con mi abogado, cuando alguien sobrepasa una barrera tengo que defenderme y eso es lo que voy a hacer, sobre todo si lo que van a hacer es constitutivo de delito”, aseguraba Campos.

«Yo soy suficientemente mayor como para poder tener las relaciones que he considerado tener y, a lo mejor, he cometido el error de confiar cuando no lo debía de haber hecho. Solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años, es lo único que me preocupa. Me preocupa que mi hija llegue y me diga determinadas cosas, así que tenéis que entender que estoy como estoy», comentaba Terelu visiblemente afectada por la situación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.