Isabel Pantoja “perdona” 310.000 euros a Telecinco

Isabel Pantoja “perdona” 310.000 euros a Telecinco

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Aunque, el Tribunal Supremo ha vuelto a fallar en contra de Telecinco, al confirmar la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid con indemnización de 310.000 euros a Isabel Pantoja, la cadena no tendrá que hacer este importante desembolso económico. Hace unos días os hablábamos de otro fallo en contra de la cadena que tendrá […]

Aunque, el Tribunal Supremo ha vuelto a fallar en contra de Telecinco, al confirmar la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid con indemnización de 310.000 euros a Isabel Pantoja, la cadena no tendrá que hacer este importante desembolso económico. Hace unos días os hablábamos de otro fallo en contra de la cadena que tendrá que indemnizar a Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

La cadena ha informado que esta cantidad estaba contemplada dentro del acuerdo de colaboración de la artista con Mediaset España. El pasado 30 de junio, Isabel Pantoja firmaba este contrato que le llevará a participar en varios proyectos del grupo. De esta manera, la cantante firmó la paz con Telecinco después de años de relaciones muy malas.

Isabel Pantoja demandó en 2004 cuando el programa Salsa Rosa llevó a su plató a la peruana Beatriz Escudero, buscada por la justicia de su país por múltiples procesos de estafa. La expolicía acusó a la cantante de “tráfico de influencias en adopción de menores y asociación ilícita”. Después, A tu lado se hizo también eco de sus palabras.

Sin embargo, la participación de su hijo Kiko Rivera Pantoja en Supervivientes 2011con la sonadísima aparición de la tonadillera en el plató y su charla con Jorge Javier Vázquez-, y la presencia de sus amigos, Chelo García Cortés, Luis Rollán y Raquel Bollo, colaboradores en distintos espacios de la cadena como Sálvame, Sálvame Deluxe y La Noria ha facilitado llegar a un acuerdo.

Podéis seguir La cosa rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. BELEN dice:

    CUANDO LES HA PERDONADO ESE DINERO ES PORQUE EVIDENTEMENTE LES SACARA MUCHISIMO MAS A TELECIRCO, SI NO, A BUENA HORA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.