Telecinco quiere fichar a todo el equipo de DEC

Telecinco quiere fichar a todo el equipo de DEC

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Si lo dice Vertele ya podemos darlo por hecho. Mediaset ha dado uno de los mayores golpes de efecto de la historia al mostrar su interés en fichar a todos los colaboradores de DEC para Telecinco.

En principio se intentará completar la nómina de colaboradores con periodistas como María Patiño, Gema López, Antonio Montero, Diego Arrabal, Gustavo González y Antonio Rossi. Vasile no intentará mezclar a estos tertulianos con los de Sálvame o Enemigos Íntimos sino que intentaría crear un nuevo espacio para ellos.

Sí nos parece bastante curioso que ahora resulte que los trabajadores de «la cadena triste» ahora sean válidos para Telecinco. La apuesta por la prensa rosa convierte a la cadena de Fuencarral en un canal prácticamente dedicado a este tipo de periodismo. La saturación del espectador es enorme y quizás con este nuevo programa los televidentes opten por cambiar de canal.

Sí nos alegra, y nos sigue pareciendo curioso, que entre esos colaboradores haya varios comentaristas especializados en atacar a Belén Esteban. Es como hacer un programa para ella y el resto en su contra. El juego sigue dándole dinero a la cadena, y a la citada, pero ya ha llegado un punto en el que la gente huirá despavorida de este tipo de programas.

La despedida de DEC fue muy emotiva y el inmenso Jaime Cantizano ya dejó bien claro que «quizás nos volvamos a ver muy pronto». Recordamos que el presentador no entraría en este lote que se va a Telecinco. Seguiremos informando de lo que vaya sucediendo a este respecto en futuros posts.


2 comentarios

  1. Cotilleja Sinremedio dice:

    No me extrañaría que para hacer de Tele5 el bastión del corazón sin posibilidad de competencia de otras cadenas, les ficharan, (los de DEC son buenos profesionales), pero sería acertado que formaran un equipo crítico y sin cortapisa hacia los famosos/as, que, como en Sálvame, parece ser, les están vetando mostrar sus discrepancias, convirtiéndose en opiniones unidireccionales, lo que no se corresponde con las de muchísimos telespectadores, como se puede comprobar en los foros y en personas que sin participar en los mismos para salvaguardar su intimidad, (o por si ‘se les caen los anillos’, creo yo), así lo entienden. De lo contrario, asistiremos a un programa más, con más de lo mismo. Y, por supuesto, no en horario matinal, cuyo perfil de audiencia es distinto al que lo conformamos tarde y noche (por edad, profesión…).

  2. soniaebano dice:

    Otro programa mas?? Si ya no caben mas!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.