Lindsay Lohan, bronca con la mujer de su amante

Lindsay Lohan, bronca con la mujer de su amante

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Lindsay Lohan ha vuelto a hacerlo. Años de escándalos y libertad vigilada no han servido absolutamente para nada. La joven sigue siendo rebelde y la última bronca, mantenida con la mujer de su novio, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de muchos.

Vikram Chatwal, el dueño del hotel Dream de Nueva York, es, supuestamente, el nuevo amor de Lohan. En internet se han podido ver varias fotos de ambos besándose aunque la pareja no está confirmada de forma “oficial”. Chatwal tiene una hija con Priya Sachdev con la que mantiene una buena amistad.

Hace unos días Chatwal besó a Sachdev y Lohan llegó a ver esas fotos. El pasado miércoles se encontró con la exmujer de su “novio” en el Dream Hotel y se fue directamente hacia ella a preguntarle “¿Eres su mujer?“. Los testigos apuntan que el tono era ideal para comenzar una bronca.

Una fuente comenta que Lohan “Se había instalado en casa de Chatwal e incluso tenía una pequeña peluquería montada en el cuarto de su hija. Tras saber que su exmujer iba a viajar desde la India para visitarle le pidió a Lindsay que se marchara de su casa”.

Sant Sigh, padre de Chatwal, ha intentado en cientos de ocasiones echar a Lohan de su casa y lo logró. Lo que no sabía es que Lindsay se había enterado de que su “novio” estaba en el Electric Room de su hotel dando una cena y se presentó allí”.

Lindsay se fue hacia ella para intentar explicarle que ella no sabía nada de que Chatwal estaba casado y que Sachdev era sólo su amiga. Fue muy ruda y varios invitados tuvieron que intervenir para evitar que llegaran a las manos”. Nuevo escándalo que sigue confirmando que Lohan vuela en caída libre hacia la nada.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.