Pippa Middleton asiste a su sexta boda del año

Pippa Middleton asiste a su sexta boda del año

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

La hermana pequeña de Kate Middleton, Pippa no para de asistir a enlaces de amigos. Este sábado acudía junto a su novio, Alex Loudon, a su sexta boda de este año y la pregunta que se hacen en Reino Unido es cuándo será ella la que pase por el altar. La foto que veis en la parte superior corresponde a otro enlace al que asistían las hermanas Middleton, pero aquí podéis ver a Pippa y a Kate en el enlace del pasado sábado.

Pippa llegaba a la ceremonia muy sonriente con su novio, como os comentábamos hace unas semanas sus amigos dicen que ellos podrían ser los próximos en pasar por el altar. También los duques de Cambridge estaban invitados a la ceremonia de dos de sus amigos más cercanos, sin embargo, la hermana pequeña de Kate fue la que atrajo todas las miradas.

Pippa Middleton, que cumplía este mes 28 años, ha trasladado muchas de sus pertenencias a la casa de Alex Loudon en West London y ya tiene sus propias llaves. Ahora la joven pasa la mayor parte del tiempo allí con su novio, de 31 años, aunque tiene su apartamento en Chelsea y su relación va cada vez más en serio. Según se cuenta en Reino Unido, la familia Middleton está encantada con Alex y están deseando que les pida la mano de su hija.

Pippa iba vestida por Project D. Alex, mientras que Kate llevaba un vestido de encaje en color mora diseñado por Erdem y zapatos de L.K. Bennett. Mientras, Pippa acudía con su pareja, el príncipe Guillermo había llegado antes porque ejercía de testigo en la boda de sus amigos Thomas Sutton y Harriet Colthurst en la iglesia de St Mary and St Nicholas Church en Wilton, Wiltshire. Así que Kate Middleton entraba en la iglesia acompañada de su amiga Louise Aubrey-Fletcher.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.