Isabel Pantoja llora a Telecinco tras su metedura de pata

Isabel Pantoja llora a Telecinco tras su metedura de pata

Escrito por: Elisa    11 febrero 2012     2 minutos

Isabel Pantoja lamenta profundamente su intervención en Antena 3 y casi le cuesta su suculento contrato con Telecinco.

Cuando Isabel Pantoja tuvo el impulso de entrar en directo en Espejo Público y conceder al programa de Antena 3, más de cincuenta minutos de entrevista, de la que afortunadamente para ella solo se escucharon los primeros minutos en directo, no pensó en el grave error que estaba cometiendo.

Un millón de euros libres de impuestos es lo que firmó con Telecinco junto a una cláusula de exclusividad y al entrar por teléfono en el programa de Susanna Griso, la rompía. A pesar de que actuó rápido e impidió que se emitiese la parte que se había grabada mediante un burofax de su abogado, el daño estaba hecho.

Sin embargo, la cadena de Planeta podría haberla emitido, ya que un par de veces la presentadora le recordaba que estaba siendo grabada. Los colaboradores del espacio matinal aseguraban que lo que había dicho Isabel era muy grave. Aseguraba que ella al igual que la Infanta Cristina no sabía nada y no entiende los motivos por los que ella es juzgada y la hija del Rey no. También se quejaba de que a ella no le dieron dos meses para declarar como a Urdangarin.

La metedura de pata hizo que Telecinco se plantease rescindir su contrato y para evitarlo, Isabel lloró a los directivos de la cadena como cuenta Antonio Rossi en La Otra Crónica de El Mundo. Ahora las condiciones han cambiado y todo se ha acelerado, afirma el periodista, la Pantoja no es tan fuerte y la cadena ya no tiene contemplaciones con ella.

En días posteriores, la tonadillera hizo un tour por ¡Qué tiempo tan feliz! y El programa de Ana Rosa para expiar su pecado. En el espacio matinal contó que hablará y se sentará antes del juicio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | LOC

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Y cual es la metedura de pata ???? si lo que ha dicho Isabel Pantoja es la pura y santa verdad ? no digo en absoluto que ella sea inocente , eso tendrá que decirlo la justicia , pero que la justicia no es igual para todos ,lo estamos palpando yá !!!! , que el señor Urdangarin no llegue caminando a las puertas del juzgado , que no se graben sus declaraciones , que hay imputados e imputados , Isabel Pantoja ha dicho lo que gran parte de los españoles quisieramos decir si nos pusieran un microfono ante nuestras caras.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.