Primera foto oficial de la hija de Beyonce

Primera foto oficial de la hija de Beyonce

Escrito por: dlopez    12 febrero 2012     1 minuto

Primera foto oficial de la hija de Beyonce. La cantante cuelga una foto de Blue Ivy Carter.

Beyonce ya está preparada para enseñarle al mundo a su hija Blue Ivy Carter. Ella misma ha colgado las fotos en la red Tumblr para evitar suspicacias y cobrar exclusivas al respecto. A pesar de que el pasado 7 de enero se rumoreaba que la artista iba a conceder una exclusiva y por eso había blindado el hospital, el tiempo nos ha demostrado que esa información no era cierta.

Tras las acusaciones de uso indebido del hospital, denuncias, dimes y diretes, la familia descansa en su casa desde hace algún tiempo y para celebrar el primer mes de vida de la pequeña Blue Ivy han decidido colgar estas fotografías que, como es lógico, ya han dado la vuelta al mundo.

La propia familia Carter se expresaba de esta manera, «Sois bienvenidos, queremos que compartáis nuestra alegría con nosotros. Gracias por hacer sido tan respetuosos con nuestra intimidad durante este periodo tan bonito en nuestras vidas».

Todo un ejemplo de buen hacer el de Beyonce y Jay Z que bien podrían haber optado por hacer caja y aparecer en una revista o programa de televisión. De momento, por lógica, Beyonce ha parado todo tipo de actividad profesional y sigue siendo una incógnita cuándo estará del todo preparada para comenzar la gira de su nuevo disco.

La artista ha declarado, en tono de humor, que «tras un mes de felicidad ya estoy preparada para un primer plano». Pues nos alegramos de que la familia esté tan feliz y de que Blue Ivy ya haya dado su primer paso hacia lo que le espera en el futuro.

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.