Gabriel Aubry, bajo vigilancia profesional para evitar problemas con su hija

Gabriel Aubry, bajo vigilancia profesional para evitar problemas con su hija

Escrito por: dlopez    12 febrero 2012     1 minuto

Gabriel Aubry, bajo vigilancia profesional para evitar problemas con su hija. El juzgado le condenó a estar controlado en todo momento.

Gabriel Aubry sigue sin levantar cabeza tras el tristemente famoso altercado con la niñera de su hija Nahla. El actor ha tenido que vivir unas semanas muy duras y apenas es capaz de reconducir su vida.

Si esta misma semana os informábamos de que Halle Berry pretende mudarse a Francia con su hija, ahora os debemos informar de que el actor ha sido condenado por un juzgado de Los Angeles a estar bajo vigilancia profesional cada vez que esté con su hija Nahla.

Gossip cop publica que «Un juez dictaminó el pasado viernes que Aubry sólo podrá ver a su hija Nahla bajo la supervisión de un agente profesional».

«La decisión obedece al informe que el Department of Children and Family Services del citado estado redactó sobre la actitud de Aubry con Nahla». Según esta misma información, «Aubry no podrá quedarse con la niña y dormir en la misma casa con ella, sólo podrá verla en visitas puntuales y durante el día».

Lo más curioso de todo esto es que el propio juzgado no admitió a trámite la demanda de la niñera y no acusó por la vía penal a Aubry aunque le aconsejó que se sometiera a tratamiento para controlar su ira y ciertos ataques violentos que venía padeciendo.

Aubry opina que todo esto es demasiado para cualquier persona. Al parecer, algunos vecinos han visto cómo le gritaba a Nahla para que hiciera algo e incluso cómo le ha dado algún azote a la niña. Ahora abrimos el debate con vosotros, ¿consideráis que la actitud de Aubry es normal?, ¿pensáis que debe estar bajo vigilancia profesional? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.