Michel Teló se divorcia

Michel Teló se divorcia

Escrito por: Elisa    11 febrero 2012     1 minuto

Ana Carolina Lago ha dejado claro que está divorciada del exitoso cantante brasileño Michel Teló.

La mujer del cantante del “Ai se eu te pego” ha aclarado que están legalmente divorciados. En su reciente visita a El Hormiguero 3.0, Teló daba a entender que seguía felizmente casado con Ana Carolina Lago cuando mostraban una foto de ambos y Pablo Motos contaba cómo se conocieron.

En su perfil de Facebook, Lago aseguraba: «Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos». El artista ha evitado confirmar la noticia que ha hecho pública su exmujer.

La pareja estuvo casada durante tres años y la odontóloga anunció este sábado el divorcio. La ruptura se hizo oficial este viernes en una notaría según informó ella en Facebook.

Teló se ha hecho famoso con la interpretación en portugués y después en inglés de la canción “Ai se eu te pego” (Ay si yo te agarro), que sirvió de inspiración para la celebración de un gol del portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Según la revista Caras, la separación fue de mutuo acuerdo, uno de los motivos de acuerdo con la publicación es el tremendo éxito del cantante en 2011, año en el que hizo 220 conciertos y para 2012, ya tiene programados 140.

Lago conoció a Teló cuando era fan del grupo juvenil que lideraba el brasileño y después de tres años de noviazgo, contrajeron matrimonio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.