El Rey se niega a ver a la Infanta Cristina

El Rey se niega a ver a la Infanta Cristina

Escrito por: Elisa    11 febrero 2012     2 minutos

Pilar Eyre contaba en ¡Qué tiempo tan feliz! la desavenencias entre la Infanta Cristina y el Rey.

Esta tarde en Telecinco, Pilar Eyre contaba en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! los difíciles momentos por lo que pasa la relación de Cristina de Borbón con su padre. La periodista aseguraba que recibía la información hace unas horas de una fuente muy cercana a la Infanta.

Eyre explicaba que tras el mensaje de Nochebuena de su padre, Cristina se enfadaba tanto que rechazaba las llamadas del Rey en tres ocasiones. No cogía el teléfono porque se molestó enormemente cuando este contaba a los españoles que la justicia era igual para todos, en clara alusión a su marido Iñaki Urdangarin.

Sin embargo el tiempo ha pasado y la Infanta regresaba hace unos días a España y llamaba a su padre quien actuaba del mismo modo que ella, no quería ni contestar al teléfono ni recibir su visita. Era su madre, Doña Sofía quien mediaba para que la reunión tuviera lugar y en ella, Cristina pedía al monarca su apoyo en estos difíciles momentos para ella.

Además, se adelantaban unas imágenes del programa “Materia reservada”, que se emitirá el martes a las doce de la noche en Telecinco donde Paloma García Pelayo conseguía hablar con Cristina en Washington. Se acercaba a ella en un supermercado, mientras compraba, le entregaba una carta y le preguntaba qué tal, a lo que ella respondía que están intentando llevarlo con total normalidad.

En cambio, Iñaki Urdangarin se daba cuenta de la presencia de la prensa y salía corriendo. Las últimas noticias proporcionadas por su abogado afirman que declarará, no como su exsocio, Diego Torres y su esposa que se han acogido al derecho de no hacerlo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.