Isabel Pantoja cede para que su hija y Alberto Isla negocien una exclusiva

Isabel Pantoja cede para que su hija y Alberto Isla negocien una exclusiva

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2013     1 minuto

Así lo comentaba en El programa de Ana Rosa y es que Isabel Pantoja habría acabado cediendo y permitiendo que la pareja negocie una exclusiva con motivo del embarazo. Además, Raquel Bollo aseguraba en Sálvame que están en un estado de locura porque es complicado, pero que la tonadillera va a seguir luchando, aunque sepa que su hija es mayor de edad.

Tras el lío que se organizó con los tuits de Kiko Rivera, la artista habría puesto a la disposición de su hija y de Alberto Isla a su persona de confianza para que negocien con revistas y televisión.

Pepe del Real comentaba en El programa de Ana Rosa que si la exclusiva fuera en televisión solo acudiría Alberto Isla. Aunque, Isabel Pantoja prefiere una exclusiva en una revista porque no tiene nada claro que el joven pueda controlar lo que diría o no en una entrevista en televisión.

Según parece la revista que podría pagar la exclusiva no está interesada y el resto no llegarían a la cantidad deseada por los jóvenes. Además la pareja está deseando independizarse e irse lejos de Cantora. Solo están esperando a que nazca el bebé para irse de la casa de su madre, según parece Alberto Isla se siente triste y decepcionado porque nunca se ha sentido apoyado por su familia política, sabe que no le quieren y de que le aguantan por Chabelita.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.