La fiscalia de Sevilla, en contra de la petición de indulto de Ortega Cano

La fiscalia de Sevilla, en contra de la petición de indulto de Ortega Cano

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2013     1 minuto

Tras conocer que Ortega Cano achacaría sus problemas de salud -las arritmias que padece- para evitar entrar en prisión y que las dos únicas vías que tiene para evitar esto consisten en solicitar un indulto o un recurso de amparo ante el Constitucional, ayer la Fiscalía de Sevilla se manifestaba y aseguraba que se opondrá a la petición del diestro, argumentando que «no se dan los motivos extraordinarios previstos».

Por lo anterior, el viudo de Ortega Cano fue grabado saliendo del hospital, pero no quiso hacer ningún tipo de declaraciones después de que se ratificara su condena de dos años, seis meses y un día y se añadiese el delito de conducción bajo los efectos del alcohol.

«La fiscal jefe de Sevilla ha comentado hoy a los periodistas que en el caso del torero no se dan los motivos extraordinarios previstos para apoyar su petición de indulto», comentaba Jorge Javier Vázquez ayer en directo en Sálvame Diario.

Además se comentaba que la esposa de Carlos Parra, la persona a la que José Ortega Cano quitó la vida en el accidente de tráfico, ha expresado que si el exmatador de toros no ingresa en prisión, va a movilizar a todo su pueblo para manifestar su oposición. A pesar de la condena que le ha sido impuesta, Ortega Cano solo pasará quince meses en prisión, si finalmente, se ordena su ingreso, algo que parece que será lo más probable según se están desarrollando los acontecimientos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.