Amador Mohedano asegura que Rosa Benito es su vida

Amador Mohedano asegura que Rosa Benito es su vida

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2013     2 minutos

Amador Mohedano ha hablado con Marisa Martín Blázquez y ha transmitido un mensaje a Rosa Benito. El hermano de Rocío Jurado se encuentra devastado después de que su ex quemara sus alianzas en Sálvame diario el pasado viernes, pero confiesa que sigue muy enamorado de la madre de sus hijos. «Mi vida sin ella no tiene sentido. Es mi timón y mi vida», contaba a la periodista.

«Le dolió muchísimo que haya metido 35 años de su vida en una fogata y, sobre todo, que lo haya hecho en televisión. No podía parar de llorar«, contaba la colaboradora de El programa de Ana Rosa. «Sé que Rosa se ha casado con un hijo de p***»». reconocía Amador en su conversación.

«No puedo vivir sin mi mujer, mi vida sin ella no tiene sentido. Estoy solo y es por mi culpa. Es mi timón y mi vida y a su lado he sido el hombre más feliz del mundo. Me he equivocado. Es una diosa y yo lo he estropeado todo. Ha expuesto su vida y al final todo esto ha hecho que me convierta en el enemigo público número uno», confesaba Amador Mohedano llorando a la periodista.

En una conversación de casi dos horas con Martín Blázquez, le ha asegurado que Marisa ha mentido en muchas ocasiones y que no cree que el polígrafo sea fiable. Según la versión de Amador, en ningún momento le puso una canción de Rosario, no le ha hablado mal de su hija y no le ha contado intimidades de su familia.

Sobre Chayo y su intervención en Abre los ojos… y mira, este contaba que su hija es como una niña chica y que no tiene maldad. Asegura que se sintió mal al ver a su hija indefensa el sábado. Además aseguraba que se lleva bien con su yerno, Andrés y que es un persona fantástica que está tratando su nieto mayor como si fuera su hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Este hombre es patético , además de vago y vividor…………ahora se viene a dar cuenta que Rosa es su vida ? un hombre bien plantado no hace todo lo que el ha hecho hasta ahora , quedarse mirando las estrellas mientras su mujer trabajaba para pagar las deudas que se acumularon por su culpa , ni siquiera hacer el intento de trabajar , insultarla día a día , acosarla y tener amoríos excibiendose ante reporteros para que esos encuentros y fueran vistos por Rosa….no Amador , un hombre no hace todo lo que tú hashecho , ahora sé bien macho y asume , trabaja , el trabajo dignifica.

  2. Piti dice:

    Ahora resulta que las alianzas que fundió Rosa eran falsas!! amos no me jodas… esto raya «había una vez un circo».

    Claro, que no me sorprende. A ver, ni Amador engaña a Rosa, ni Rosa engaña a Amador, ni ninguno de los dos engaña a la productora… están todos en el mismo barco. Es todo un jodido montaje por parte de todos… y muy rentable para todos. A los únicos que engañan (o pretenden engañar) es a la audiencia. Es una vergüenza que se juegue con este tipo de cosas y, conscientemente, se rían tan descaradamente del público. Me imagino las risas una vez se acaba el programa y miran las audiencias… dirán: «cuanto tooooonto»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.