Mariah Carey, polémico concierto privado en Nigeria

Mariah Carey, polémico concierto privado en Nigeria

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2013     1 minuto

Mariah Carey siempre ha sido una estrella del pop y quizás una de las más accesibles a la hora de dar conciertos privados. En esta ocasión se ha ido a Nigeria para cantar ante una serie de banqueros del país. Teniendo en cuenta las últimas noticias sobre la economía del país, el escándalo está servido.

Carey cantó en la fiesta de Navidad del Access Bank que supuso la despedida del director de la entidad. Lo que no le parece tan lógico a la fuente consultada, Radar, es que teniendo en cuenta que Nigeria forma parte del denominado «Nigerian 411 Scams», en referencia a los correos electrónicos que prometen fortunas al que los lee, la artista haya decidido actuar en el país.

La citada fuente indica que «según Naciones Unidas Nigeria es desgraciadamente uno de los países más importantes en lo que a tráfico de personas se refiere». La pregunta es evidente, ¿qué hacía Carey allí? En Estados Unidos este tipo de informaciones afectan seriamente a la carrera de los artistas ya que no se entiende que se haga todo por el caché sin respetar el resto de aspectos que rodean a los ciudadanos del país.

La prensa estadounidense no suele perdonar este tipo de cosas y los lectores tampoco.Sed vosotros los que nos comentéis vuestra opinión al respecto. ¿Debe un cantante conocer los detalles del país donde va a actuar para evitar este tipo de problemas? ¿Es posible que Carey se haya equivocado? ¿Quizás tendría que haber meditado más su decisión? Abrimos las líneas de debate sobre tan peliagudo tema.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.