Carmen Martínez Bordiú, flamenquito junto a la estatua de Franco

Carmen Martínez Bordiú, flamenquito junto a la estatua de Franco

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2013     1 minuto

Carmen Martínez Bordiú decidió hacer una fiesta flamenca en casa de su amigo Luis Miguel Rodríguez. La sorpresa para los invitados fue monumental al comprobar que la estatua ecuestre que se retiró de Nuevos Ministerios preside la mansión del antedicho. El pasado siempre vuelve.

Entre las invitadas podemos destacar a Isabel Preysler, las Lapique y Marisa de Borbón. La idea era recordar su juventud y los años sesenta. Casi todas acudieron sin marido y disfrutaron de una fiesta flamenca. Lo malo para la nietísima es que Rodríguez, su «amigo especial», sigue sin ser aceptado totalmente por la clase alta de la capital de España.

La familia del difunto dictador sin embargo sí está a favor de Rodríguez y alaban su «generosidad». Teniendo en cuenta que el empresario de la chatarra siempre ha alabado la figura de Franco no nos extraña que sea tan bien recibido. Sí nos parece digno de comentario lo que dijera una invitada sobre el menú (callos, arroz con carne y embutido): “Lo típico que se sirve en una fiesta de estas características en las que no se mira el dinero”.

Rodríguez sigue casado con María Asunción Fernández con la que gestiona la empresa que le ha convertido en uno de los empresarios con más éxito del país. Martínez Bordiú se divorció recientemente de José Campos. Esperemos que ambos mantengan tan sana amistad durante muchos años. Sólo nos queda conocer vuestra opinión sobre la fiesta flamenca organizada por la protagonista de esta noticia.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    A Carmen el día que le falle el olfato…….será el día que ya no esté en este mundo , tiene desarrollado de tal manera ese sentido que tenemos los seres humanos , que el dinero lo encuentra hasta debajo de las piedras aunque esta vez lo ha encontrado en medio de la chatarra!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.