Noemí Merino felicita las Navidades desnuda en Interviú

Noemí Merino felicita las Navidades desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2013     2 minutos

Noemí Merino felicita las fiestas a 1.700 metros de altura desde la revista Interviú. Publicación en la que ocupa su tercera portada en un año y medio. Parece ser que sus fans no han dejado de pedir que fuera ella quien protagonizase esta portada navideña –el año pasado protagonizaba con María el calendario Interviú 2013.

«Es una ilusión enorme. Me siento muy importante y estoy emocionada. Si ya hacer la primera es un lujo… ¡imagínate la tercera!«, explica en la entrevista que acompaña a su sesión de fotos. Unas imágenes para las que la canaria ha posado en las alturas, rodeada de nieve y mostrando todos sus encantos.

Tras haber concursando en Gran Hermano 12+1 y en Campamento de verano, a la chica le gustaría ir a Supervivientes 2014, que ya se prepara en Telecinco para dar comienzo a principios de año. Ella asegura que su presencia está más que asegurada y afirma que es un reto televisivo y personal. «Espero que la fama no espante a ningún hombre. ¡Qué horror! Hasta ahora, lo que he querido lo he tenido», asegura a la revista, donde ataca a Kiko Hernández por ser él quien filtró su enfado con algunos seguidores, que hicieron llegar a su novio fotos con su expareja.

«Kiko es un metomentodo, me tiene coraje y continúa hablando de mí aunque yo no esté en televisión», explica. Sin embargo, la canaria comenta que no le ha superado la fama, pero también indica que no encuentra un trabajo por ser una cara conocida. Asimismo confiesa que no es la niñata caprichosa de Gran Hermano, mientras se prepara para Supervivientes donde podría compartir isla con el Padre Apeles, Antonio Tejado o Chiqui, de Gran Hermano 10.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.