Lindsay Lohan está escribiendo sus memorias

Lindsay Lohan está escribiendo sus memorias

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2013     1 minuto

Lindsay Lohan ha decidido dejar fluir sus sentimientos y lo hará a través de un libro donde contará su azarosa vida. La actriz tendrá espacio para contar sus arrestos, sus problemas con las drogas, su recorrido como actriz y también para hablar sobre su problemática familia. Evidentemente, teniendo en cuenta el material del que dispone, ya ha recibido varias ofertas serias de algunas editoriales.

Varias fuentes cercanas al proyecto han contado a TMZ que el libro comenzó como una serie de entradas en un diario, que escribió en rehabilitación como parte de un ejercicio terapéutico. La obra literaria se encuentra en su primera fase y no parece que tenga aún claro el enfoque, pero ella dice que quiere mostrar cada una de las partes de su vida.

Lindsay Lohan tuvo un encuentro con un gran agente literario de Nueva York el pasado jueves, Waxman Leavall. Este ha representado a muchísimos famosos que se han lanzado al mundo de la literatura como el tenista Novak Djokovic o el actor Bill Murray. Este encuentro, que fue grabado, se mostrará como parte de la docu-serie de la actriz en OWN.

TMZ afirma que ella ya ha recibido varias ofertas en relación a la publicación del libro -la mayoría le ofrecen contratos de seis cifras. Tendremos que ver si el proyecto sigue adelante y de qué manera ve Lindsay Lohan lo que le ha ocurrido a lo largo de su corta, pero intensa vida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.