Matías Prats y Ruth Izcue rompen

Matías Prats y Ruth Izcue rompen

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2013     2 minutos

La semana pasada os contábamos como la editora de informativos de Antena 3 había declarado en público su amor por el presentador de informativos y después, nos hacíamos eco de los problemas que tenía Ruth Izcue con su exmarido. Ahora La Otra Crónica nos informa de la ruptura de la pareja que parece que se ha dado cuenta de que han malinterpretado una relación de amistad.

Según el entorno más íntimo de ambos, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. Un proyecto en común «débil» y «difícil» para ambas partes les ha llevado a tomar la decisión de continuar tan sólo como compañeros y amigos. De este modo, los periodistas han querido romper y volver a su punto de inicio.

Para Matías Prats, los últimos días han sido muy difícil por su carácter discreto. La pasada semana tomaban la decisión de seguir caminos separados por lo que ambos son libres ahora.

En su círculo de amigos aseguran que confundieron sus sentimientos después de muchos años de amistad. Prats, y Izcue se conocían hace 14 años cuando el presentador llegaba a Antena 3. Tampoco ha ayudado la difícil separación de la editora de su marido, el fotógrafo Fernando Sacristán, mientras que Matías, que se separaba de Maite Chacón hace un año, mantiene una relación cordial con su exmujer.

Las declaraciones de Ruth la semana pasada en el suplemento de El Mundo han hecho que ambos se replanteasen su relación y concluyeran que sus vidas tienen miras diferentes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.