Sara Carbonero solicita la baja por maternidad

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Sara Carbonero ha dejado la presentación de la sección de deportes del informativo del mediodía de Telecinco porque su embarazo llega ya a una recta final. La periodista ha aguantado en su trabajo hasta los últimos momentos, pero ya ha solicitado la baja por maternidad y ha sido sustituida por su compañero Ramón Fuentes.

La presentadora estará alejada unos meses de la pequeña pantalla dedicada al cuidado de su primer hijo con su pareja el portero del Real Madrid, Íker Casillas. Este ayer mantenía su actividad normal, pues almorzaba con sus compañeros y con la primera plantilla de baloncesto del Real Madrid en la típica comida de Navidad y también repartía regalos junto a Cristiano Ronaldo, Felipe Reyes y Rudy Fernández.

Está previsto que el bebé nazca entre finales de diciembre y primeros de enero. Sara Carbonero ya había expresado su deseo de trabajar hasta el médico le aconsejara o hasta que ella no se viera capaz de continuar al sentirse demasiado molesta.

En 2014, una vez recuperada del parto, se espera que Sara Carbonero viaje con el equipo de deportes Telecinco a Brasil donde se celebrará la copa del mundo de fútbol donde España defenderá la conquistada en Sudáfrica. En unos días os hablaremos de este parto de un bebé que parece que será un niño y del que seguramente Íker, en las redes sociales, y Sara, en su blog, hablarán.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.