Sara Carbonero quiere mejorar su imagen en 2014

Sara Carbonero quiere mejorar su imagen en 2014

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2013     2 minutos

Sara Carbonero es guapa; tiene un novio que es una estrella del fútbol; está a punto de ser madre y cuenta con un trabajo en Telecinco. Además es y ha sido imagen de numerosas marcas, sin embargo su propósito para 2014 es mejorar su imagen. No nos referimos a recuperar su figura tras el parto, sino a lograr caer mejor a los españoles. La razón cuenta que la toledana es consciente de lo poco simpática que resulta y quiere solucionarlo.

La presentadora de deportes de Telecinco pidió la baja maternal hace unos días y espera su inminente parto. Mientras espera a que nazca el primer hijo para ella e Íker Casillas, se dedica a escribir en su blog en la revista Elle, a hacer comprar y a cerrar los preparativos de la habitación de su bebé.

Sin embargo, no ha dejado de pensar en el trabajo y consciente de que debe mejorar su popularidad, busca un nuevo agente que sea capaz de dar un cambio radical a su imagen y la convierta en alguien cercana y querida y no distante y envidiada.

Según Personality Media, la futura mamá es conocida por el 92 por ciento de la población -en edades comprendidas entre los 35 y 44 años, donde alcanza el 95 por ciento. «Por su parte, Casillas llega al 97 por ciento. Juntos tienen un valor de marca de más de un millón de euros», explica esta consultora que asesora a anunciantes y agencias de publicidad. Pero, ser conocido no es sinónimo de ser querido. Tendremos que ver qué pasos da Sara Carbonero para convertirse en alguien más cercano y admirado por el español medio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Razón
Foto | Gtres