Julianne Moore habla sobre la belleza de la mujer madura

Julianne Moore habla sobre la belleza de la mujer madura

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2013     2 minutos

Julianne Moore, a sus 53 años, es una de las mujeres más bellas del mundo del cine. La actriz acaba de concederle una entrevista a The Edit en la que comenta cómo se siente al ver los efectos del paso del tiempo. Igualmente, también da consejos para tener una buena imagen.

«Es un privilegio envejecer de forma natural. No quiero envejecer privándome de algo ya que eso no te hace feliz. Siempre he querido dar la imagen que tengo y no otra. No tiene que obsesionarte envejecer ya que puedes morirte a los 45 años y entonces sí que no tendrás que preocuparte de nada más. Me encantaría llegar a los noventa o a los cien años, no va a pasar pero lo intentaré».

Uno de sus consejos de estilo para dar una imagen más fresca es «a partir de cierta edad no puedes llevar nada que tenga un estampado con algo escrito. Yo tampoco llevo prendas con mucho color ya que al ser pelirroja ya llevo demasiado color en mi cabeza. Una vez escuché a una actriz decir: «Llevar sólo prendas de color negro significa cerrarse a otras opciones», entonces yo me cierro a todas las opciones porque llevo muchas prendas de ese color».

Su hija Liv también está en el mundo de la moda, «estuvimos juntas en el Fashion Camp este verano y conoció a gente de los medios de comunicación. Vimos el pase de modelos y me iba comentando las prendas y todo lo que veía en la pasarela. Ella se atreve más a usar prendas de colores de lo que yo lo hago. Me alegra su interés por este tema». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | The Edit

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.