Selena Gomez, más feliz que nunca tras cancelar su gira

Selena Gomez, más feliz que nunca tras cancelar su gira

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2013     1 minuto

Desde que anunciase la cancelación de su gira por Australia del próximo año, Selena Gomez está disfrutando de un tiempo para sí misma. En Instragram, compartía una foto donde tenía en brazos a un bebé -que podría ser su hermana pequeña Gracie- y comentaba: «Soy feliz de lo que lo he sido nunca… Tan bendecida y agradecida por el futuro, por liberarme y por ser finalmente feliz para aquello que quiero».

Cuando decidía cancelar la gira explicaba: «Mis fans son muy importantes para mí y nunca querría molestarles«. «Pero, tengo claro y también aquellos que están junto a mí que después de muchos años poniendo mi trabajo primero, necesito dedicar algún tiempo a mí misma para ser la mejor persona que puedo ser», contaba en un comunicado.

Una fuente explicaba a E! Online: «Selena está bien. Se ha dado cuenta que necesitaba tomarse un descanso». «Ha trabajado sin parar desde hace seis años. Ella quiere pasar más tiempo con su familia sobre todo en Navidades», aseguraba.

La misma fuente aseguraba que cancelar el tour no fue fácil para la joven a la que no le gusta decir que «no». «Llegó a un punto donde necesitaba un minuto. No ha tenido un colapso», explicaba. «Quiere estar lo más sana que pueda y eso significa tomarse un pequeño descanso. Pero está bien. Está bien», reiteraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.