Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, el distanciamiento que afecta a toda una familia

Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, el distanciamiento que afecta a toda una familia

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2013     1 minuto

Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo viven un distanciamiento que está a punto de dinamitar las navidades de toda la familia. La susodicha quería presidir la Fundación Casa de Alba, su hermano, conde de Salvatierra, se negó en rotundo por falta de preparación. La que sí que estaba preparada para tal labor era Genoveva Casanova que desde entonces ostenta el cargo.

Parece lógico pensar que el distanciamiento entre ambas no es una mera elucubración de la prensa sino una realidad que tiene motivos tan contundentes como el que os acabamos de contar. Fuentes cercanas a Eugenia indican que la reconciliación entre los hermanos es complicada y que aunque ante los medios no dudan en posar sin el menor problema, la realidad es bien distinta.

Todo esto viene ya de lejos. El citado conde se percató de que las cuentas de la Casa de Alba eran ruinosas y decidió crear una Fundación, una empresa de eventos y otra con productos agrícolas. A Eugenia la colocó en la gestión de los eventos en los distintos inmuebles que posee la familia y ,aunque todo puede cambiar en el futuro, estamos ante una situación complicada de cara a las próximas navidades.

Y no sólo por el distanciamiento entre los citados hermanos sino porque Cayetano también se distanció de su hermano Jacobo, conde de Siruela, que no estaba de acuerdo con el anterior enfoque comercial de la casa de Alba. Esperemos que estas fiestas logren su loable objetivo de unir a la familia. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.