Clint Eastwood se niega a pasar una pensión a su exmujer

Clint Eastwood se niega a pasar una pensión a su exmujer

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2013     2 minutos

El divorcio entre Clint Eastwood y su última esposa Dina se está complicando según aparece reflejado en un nuevo documento judicial. El actor y director ha dado una respuesta a la solicitud de divorcio de esta y parece que las dos partes no están de acuerdo. El ganador del Oscar ha rechazado pasarle una pensión de manutención y le ha pedido que se haga cargo de sus propios gastos legales.

Dina firmó el divorcio en el tribunal superior del Condado de Monterey en Carmel, California el pasado mes de octubre. Citaba «diferencias irreconciliables», además pedía la custodia física y legal de la hija de ambos, de 16 años, Morgan y solicitaba una pensión de manutención y que los gastos de legales fueran pagados por su exmarido.

Según parece, son nada más y nada menos que 350 millones de dólares, los que Clint Eastwood se niega a compartir con la que ha sido su esposa diecisiete años. La estrella revelaba en su respuesta a esta petición que ellos se habían separado en secreto hace más de un año el 2 de junio de 2012. La fecha será crucial para determinar las ganancias que este hizo durante el tiempo para determinar por lo que pelearán en su guerra legal.

En los papeles presentados por Dina, ella explicaba que ellos tenían un acuerdo prenupcial, pero que los derechos de propiedad están por determinar. Clint Eastwood confirmaba a Radar Online que efectivamente existía un acuerdo prenupcial.

Clint y Dina se casaban en 1996 después de conocerse cuando ella le hacía una entrevista de televisión. Eastwood había estado casado anteriormente con Maggie Johnson con quien tuvo dos hijos y además, tiene otros cuatro hijos de relaciones previas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.