Paris Jackson pasará las Navidades con su familia en Hawai

Paris Jackson pasará las Navidades con su familia en Hawai

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2013     1 minuto

La chica, de 15 años, ha salido del colegio interno en Utah donde se encuentra para pasar las vacaciones de Navidad con su familia. Paris Jackson tomaba un vuelo destino a Hawaii ayer sábado, 21 de diciembre para estar con ellos. Es la primera vez que la adolescente deja Utah desde que intentara suicidarse el pasado, 5 de junio. Era admitida en el internado en el mes de julio.

Paris estará junto a sus hermanos Prince y Blanket, su tutor TJ, muchos primos y una flota de guardaespaldas durante los días que pase en Hawai. «La familia no quiere que Paris pase las vacaciones de invierno en casa porque no quieren que ella no se sienta cómoda», contaba una fuente a E! Online.

La hija de Michael Jackson y Debbie Rowe ha permanecido en contacto con su familia desde que fue admitida en el colegio. Ella habla a través de Skype con su abuela Katherine Jackson y con su hermano Prince cada semana. Después de esta escapada, Paris pasará algún tiempo en la casa de su abuela en Calabasas ante de volver a Utah.

Su abuela, de 83 años, contaba en la revista en Hello en agosto que Paris lo estaba haciendo muy bien y que su tratamiento estaba yendo muy bien. Antes de su hospitalización por su intento de suicidio, la joven era muy activa en la red social, Twitter. Su madre tuiteaba en julio con su consentimiento: «Mi hija me ha pedido que os agradezca a todos vuestros pensamientos, oraciones y apoyo». Además, añadía: «Es fuerte como su padre».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.