Britney Spears piensa en retirarse

Britney Spears piensa en retirarse

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2013     1 minuto

A pesar de que Britney Spears está a punto de comenzar una residencia de dos años en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, eso no hace que la cantante, de 32 años, no piense en su retirada. «Yo he pensado en eso, pero ahora mismo tengo que actuar y hacer lo que estoy haciendo», contaba, mientras promocionaba su nuevo especial en E! «I am Britney Jean».

«Si yo planeara tener otro bebé o algo así, probablemente me trasladaría a Luisiana», decía. «Echo de menos, Luisiana. Echo de menos su gente. Echo de menos su comida. Echo de menos la manera de vivir, como todo es verdaderamente sencillo. No hay el tráfico que hay en Los Ángeles. Es muy agradable», declaraba.

Britney comentaba que cuando era niña que crecía en el estado del Pelícano, ella pensaba en ser la estrella de un espectáculo en Las Vegas algún día. «Siempre fue algo que estuvo en el fondo de mi mente», explicaba. «Yo soy supersticiosa. Tengo un presentimiento sobre algo y entonces, ocurre», comentaba.

También aseguraba que sus hijos Sean Preston, de 8 años, y Jayden, 7, seguirán los pasos de su padre y de ella como bailarines porque les gusta moverse y bailar. Además comentaba que a Jayden, le va más la canción y que canta mucho. Britney Spears comenzará con su espectáculo en Las Vegas «Britney Spears: Piece of Me», el viernes, 27 de diciembre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.