Barron Hilton se está pensando demandar a Lindsay Lohan por agresión

Barron Hilton se está pensando demandar a Lindsay Lohan por agresión

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2013     1 minuto

Barron Hilton sigue sopesando las distintas posibilidades que le ofrece la ley para demandar a Lindsay Lohan por inducir a su novio a que le pegara una paliza al antedicho. El hermano de Paris ya se ha reunido con varios abogados de Los Angeles para presentar una demanda histórica.

Según fuentes cercanas al joven, «Barron se ha reunido con varios abogados pero sigue sopesando las posibilidades que tiene. La decisión final es suya. Se fue a Maui tras lo sucedido. Se ha sobrepuesto a lo sucedido y ahora no está seguro de si demandará o no».

Paris y Nicky Hilton no están por la labor de perdonar y se ha filtrado que no paran de intentar localizar a testigos presenciales del suceso. La fuente anterior comenta que «ellas están recopilando pruebas para demandar a la actriz y a LeMoine (autor de la agresión) porque quieren verle en la cárcel». Lo más curioso del caso es que LeMoine acaba de firmar un contrato para hacer una película.

La cinta es una adaptación de su libro de viajes Babylon By Bus en el que narra su periplo por Israel e Irak cuando se convirtió en voluntario para llevar ayuda humanitaria a esos países durante la invasión de Estados Unidos de 2003. LeMoine cuenta con la producción de Mel Gibson y con la dirección de Todd Labarowski. Ya veremos si las Hilton no arruinan sus planes. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.