Joe Manganiello, de True Blood, comenta sus adicciones pasadas

Joe Manganiello, de True Blood, comenta sus adicciones pasadas

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2013     2 minutos

Joe Manganiello, de True Blood, ha optado por recordar sus adicciones pasadas en la revista Splash. El actor reconoce que el alcoholismo salvó una vida marcada por la ruina económica y la depresión. Su deseo de no suicidarse también es narrado por el actor que logró cambiar el rumbo de su vida.

«Llegas a un punto en el que o te sientes mejor o te quitas la vida. Tenía mucho dolor y pena pero no quería quitarme la vida». Un buen día vio la luz y pensó que «sabía que me estaba haciendo mucho daño y lo peor era que también se lo hacía a la gente que estaba a mi alrededor. Decidí desintoxicarme».

«Todo el que ha tenido una adicción sabe que no es fácil salir de los grilletes de la misma». Fue entonces cuando durante cuatro años se dedicó a dejar el mundo de la actuación para dedicarse a la construcción. Había que pagar las facturas y no veía otra salida posible a lo que estaba sucediendo en lo económico.

«El alcohol nunca fue mi problema sino mi salvación o eso pensaba yo. El problema era yo mismo. Mi problema era la realidad que tenía». El deporte, la meditación y el apoyo de sus amigos le han servido para convertirse en un hombre nuevo.

«Tenía que aclarar el lío que tenía en mi mente y no poner la cabeza en la arena y dejar que todo pasase. Quise arreglar el daño que había hecho y tampoco fue fácil. Si andas hacia el interior de un bosque cinco millas para salir tienes que desandar esas cinco millas». Nos alegramos de que el actor tenga una nueva vida. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Splash

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.