Kellan Lutz, un soltero feliz que no sale con Miley Cyrus

Kellan Lutz, un soltero feliz que no sale con Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2013     1 minuto

Un día después de que Kellan Lutz llegara a Miami en un avión privado al igual que Miley Cyrus, algunos rumores indicaban que el actor, de 28 años, y la cantante, de 21 años, estaban juntos. «Chicos, sois estúpidos», decía, sonriendo Lutz, mientras firmaba autógrafos a sus fans en el aeropuerto de Los Ángeles después de volar a casa desde Miami.

A la pregunta de si estaba saliendo con la hija de Billy Ray Cyrus, respondía: «No, estoy felizmente soltero» y añadía que estaba muy enfocado en su trabajo. El intérprete de la saga «Crespúsculo» rompía hace unos meses su relación de más de dos años con la actriz Sharni Vinson. Anteriormente, mantuvo una relación intermitente durante varios años con la también actriz Annalyne McCord que finalizaba en noviembre de 2010.

Así que todo parece indicar que Miley y Kellan eran una pareja de celebrities que disfrutaban de un viaje similar en primera clase. Una fuente contaba a E! News que los dos no mantiene una relación sentimental.

Entre concierto y concierto, la cantante ha pasado el fin de semana en las Bahamas con su colega Cheyne Thomas, pero parece que no ha encontrado aún a un sustituto a Liam Hemsworth. Cyrus ha estado a lo largo de Estados Unidos actuando en varios «Jingle Balls» y anunciaba que el vídeo «Adore you», el nuevo single de «Bangerz» llegará muy pronto. En cuanto a Kellan Lutz, estrenará próximamente «Hercules: The Legend Begins».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.