Iñaki Urdangarin regresa a La Zarzuela

Iñaki Urdangarin regresa a La Zarzuela

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2013     2 minutos

Ayer se ofrecía en el Palacio de la Zarzuela una cena con motivo del cincuenta cumpleaños de la Infanta Elena, que nacía el 20 de diciembre de 1963. Este fue el motivo para que Iñaki Urgandarin regresara a la residencia de los Reyes de España, acompañado de su esposa, la Infanta Cristina. De esta manera no ha sido necesario esperar a Nochebuena ni a Navidad para que la Familia Real se reuniera.

En la cena de anoche, lógicamente estaban invitados sus padres, sus hermanos y sus respectivos cónyuges, otros familiares y sus amigos más próximos. A pesar de todo, las hermanas siguen muy unidas como se demostró en el viaje que realizaba Elena de Borbón a Ginebra hace quince días para festejar el cumpleaños de Pablo Urdangarin.

Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos pasarán parte de las fiestas navideñas en Madrid, donde celebrarán las Navidades también en La Zarzuela, y después se espera que se trasladen a Vitoria para pasar unos días con la madre del exjugador de balonmano, Claire Liebaert. También es habitual que Froilán y Victoria Federica pasen la segunda parte de las vacaciones con la familia Marichalar.

Por lo tanto en Nochebuena, está previsto que coincidan los Reyes, los príncipes de Asturias, la Infanta Elena y los Duques de Palma, además de los más pequeños, los ocho nietos de don Juan Carlos y doña Sofía. Todos juntos verán el tradicional mensaje navideñoa del Rey. Al día siguiente, los Reyes ofrecerán un almuerzo de Navidad al que asistirán las hermanas de don Juan Carlos -doña Pilar y doña Margarita y el esposo de esta, Carlos Zurita.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , es que no tienen dignidad , carecen totalmente de moral , este tipo es un delincuente de terno y corbata , y Cristina lo ha acompañado en todas sus fechorías , si no los han podido enviar a la carcel es por el apoyo que tienen , fueran ciudadanos comunes , ya estarían en prisión desde hace mucho tiempo. Como nos arrastran a los niveles más bajos de decencia , incomprensible !!!!!!

  2. anonimo dice:

    A esta basura de familia lo único que les deseo es que tengan lo que se merecen , nada mas. Creo que cada quien termina recibiendo lo que se merece, la vida es mas justa de lo que uno se puede pensar y nos cobra las que hacemos de alguna forma.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.