Intentan secuestrar a la esposa y a la hija del periodista deportivo Paco González

Intentan secuestrar a la esposa y a la hija del periodista deportivo Paco González

Escrito por: Elisa    5 febrero 2014     2 minutos

Esta mañana se conocía que la esposa y la hija del conocido periodista deportivo Paco González habían sufrido un intento de secuestro. El Concejal de Seguridad de Boadilla del Monte ha confirmado que el asalto sufrido por la mujer y la hija de Paco González se ha producido por «motivos personales». Agentes de la Policía local y de la Guardia Civil han detenido a dos toxicómanos, un hombre y una mujer. La mujer del periodista y la hija del matrimonio han sido trasladadas al hospital Puerta de Hierro de Madrid, la primera con cinco heridas por arma blanca y la segunda con dos cortes superficiales.

Según ha contaba el periodista, Juanma Castaño, en «El Programa de Ana Rosa», la mujer de Paco, Maite, dejaba a su hijo pequeño en el centro escolar «Trintiy College» mientras su hija esperaba en el coche para que la llevase a la universidad. El detenido aprovechaba este momento para meterse en el coche y acercaba un cuchillo al abdomen de la mujer del periodista. Esta le ofrecía su cartera, pero este no accedía.

Entonces, su hija, María, ha forcejeado con uno de los atacantes y ha logrado salir del coche, ha parado una furgoneta y ha pedido ayuda. Como explicaba el conductor de Deportes Cuatro: «María ha salvado la vida a su madre».

Madre e hija han sido trasladadas al hospital Puerta de Hierro de Madrid donde están siendo atendidas. Maite presentaba cinco heridas por arma blanca y María, dos cortes superficiales, pero ambas están fuera de peligro. «Afortunadamente todo va a quedar en un susto porque tanto la mujer como su hija están bien», explicaba el compañero de González, Manolo Lama en la Cadena COPE.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Durísimas condenas de carcel les deben dar a estos delincuentes , no podemos permitir que estos secuestros se hagan frecuentes como en otros países es que es algo muy común , y es terrible vivir en esa incertidumbre , muchas veces no les interesa a estos maleantes si las personas tienen fortuna para pagarles el rescate , solo piensan que los afectados tendrán que sacar el dinero como sea para recuperar al familiar . Que la ley sea implacable con estos criminales.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.