Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿amor o amistad?

Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿amor o amistad?

Escrito por: dlopez    5 febrero 2014     1 minuto

Katie Holmes y Jamie Foxx llevan desde el verano viviendo su amistad y los rumores ahora apuntan hacia una posible relación sentimental entre ambos. La actriz y el también actor y cantante intentan llevarlo con la máxima discreción aunque ya han sido «cazados» en alguna que otra ocasión.

Los rumores han aumentado de intensidad a raíz del pasado fin de semana. La Super Bowl se celebraba en New Jersey y la pareja habría pasado unos días en Nueva York. Igualmente, para la entrega de los Grammy fue Holmes la que estuvo en la mansión de Foxx en California. Una fuente cercana a ambos comienza ya a dar pistas sobre el tema.

«La cita oficial de Foxx para los Grammy era su hija Corinne pero estuvo con Katie en su casa. Lo mismo hicieron durante el fin de semana de la Super Bowl aunque asistieron al partido por separado». El mayor escollo para que la relación se confirme es la amistad de Foxx con Tom Cruise.

Ambos actores coincidieron en la película Colateral (2004) y desde entonces han mantenido su amistad. Tom se separó de Katie en 2012 tras menos de seis años de matrimonio. La misma fuente indica que «Jamie quiere llevar esto casi en secreto porque él respeta mucho a Tom Cruise«.

También se ha sabido que ambos pasaron juntos Nochevieja y Año Nuevo en Miami. Al respecto Foxx ha dicho ya que «los rumores son totalmente falsos». El representante de Holmes ha indicado que es cierto que Katie voló a California pero para un posible rodaje de una película. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.