Salma Hayek y François-Henri Pinault se interesan por «La Almoraima»

Salma Hayek y François-Henri Pinault se interesan por «La Almoraima»

Escrito por: dlopez    5 febrero 2014     1 minuto

Salma Hayek y su marido François-Henri Pinault estuvieron ayer en la provincia de Cádiz para visitar la finca «La Almoraima». La propiedad le fue embargada por el Estado a Ruiz Mateos cuando se expropió Rumasa y ahora sale a la venta por un precio que ronda los 300 millones de euros.

La pareja aterrizó en el helipuerto de la finca tras haber sobrevolado las más de catorce mil hectáreas de la misma. En el helipuerto ya estaba Isabel Ugalde, gerente de la propiedad, que acompañó a la pareja a inspeccionar la parte construída. La visita duró unos tres cuartos de hora.

Una vez terminada la reunión, y con fotos y planos por satélite en la mano, la pareja volvió a subir al helicóptero para marcharse a un destino por determinar aunque se sospecha que podría ser Córdoba ya que la empresa que alquilaba el aparato tiene su sede en la antedicha ciudad. El gobierno explota el latifundio y el cambio de uso en el mismo ha provocado ya las reacciones del gobierno de la Junta de Andalucía que quiere impedir que la finca se venda.

Sea como sea, la posible llegada de Hayek y Pinault a España puede significar no sólo una gran inversión sino también la confirmación de que los grandes empresarios extranjeros parecen querer invertir en nuestro país. No entraremos ahora en valoraciones ajenas al segmento de este blog aunque, si así lo deseáis, podéis opinar lo que os parezca más oportuno sobre esta posible compra y sobre la visita de los citados.

Vía | Diario de Jerez

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.