Mia Farrow siempre protegerá a su hija Dylan

Mia Farrow siempre protegerá a su hija Dylan

Escrito por: Elisa    5 febrero 2014     2 minutos

Mia Farrow ha dejado claro que está al lado de su hija, Dylan. La joven publicó una carta abierta en The New York Times que explica que sufrió abusos sexuales por parte de Woody Allen cuando era una niña. Esta narraba como el director la llevó al ático de su casa y la forzó cuando solo contaba con siete años de edad.

«Quiero a mi hija», escribía la actriz en Twitter. «Siempre la protegeré. Un montón de cosas feas se dicen de mí. Pero esto no se trata de mí, sino de la verdad«, añadía. El abogado de Woody Allen, Elkan Abramowitz ha hablado en distintos medios en nombre del cineasta, explicando que Dylan «era un peón en una gran pelea entre él y Mia Farrow hace 20 años, y la idea de que sufrió abusos sexuales fue creada por su madre». Además añadía que el ganador del Oscar está muy triste por lo que está pasando Dylan.

Anteriormente ya os contábamos que el director mandaba un comunicado donde calificaba la carta utilizando los adjetivos «falsa y vergonzosa». Por supuesto, Ronan Farrow, hermano de Dylan, se posicionó al lado de esta y dejó claro los sentimientos que alberga por su padre.

Además otros personajes populares en Estados Unidos se ha decantado hacia uno u otro lado. Lena Dunham, creadora de Girls, decía que hay historias que no se cuentan simplemente por diversión, por llamar la atención o por rabia. Mientras la veterana Barbara Walters explicaba: «Rara vez he visto a un padre tan sensible, amoroso y protector como Woody y Sonn-Yi lo son con sus hijas. No sé cómo fue con Dylan. Solo puedo decir lo que yo he visto ahora».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosaroa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.