Sálvame muestra el informe psicológico de José Fernando

Sálvame muestra el informe psicológico de José Fernando

Escrito por: Elisa    5 febrero 2014     1 minuto

El informe psicológico de José Fernando Ortega Mohedano ha caído en las manos del programa de Telecinco, Sálvame diario. El joven, que lleva desde noviembre ingresado en el centro penitenciario Sevilla 1, presenta «una inadaptación personal alta» según el citado escrito. Además se siente «descontento» consigo mismo y con la realidad, «con miedo y sentimientos de culpabilidad que le pueden originar somatizaciones». Señala además que en ciertas ocasiones siente «tristeza y decepción», que le puede llevar a sentir «auto desprecio».

Añade que, aunque tiende a reaccionar «con rabia y furia» antes situaciones en las que se siente frustado y explica que siente que se esfuerza y pone en marcha conductas «para resolver las dificultades». Además, presenta «una sujeción ambivalente al pasado, a su madre y a cuanto representa su imagen» y no consigue alcanzar su independencia frente al control parental: «teme al fracaso y a decepcionar a su padre, compensando esta situación con excitabilidad».

«Hace un esfuerzo consciente por desentenderse de los problemas, tratando de tener una visión optimista y positiva de las cosas», comenta el informe. «No obstante , sí siente que se esfuerza y pone en marcha conductas de trabajo, laboriosidad o implicación personal para resolver las dificultades», describe.

La pregunta que se hacía Mila Ximénez tras ver el vídeo es quién habría podido filtrar algo tan íntimo y privado como un informe psicológico. Este aparece unos días después de que se hicieran públicos los informes toxicológicos del joven donde las autoridades penitenciarias no observan que tenga un problema con las drogas, mientras que su defensa indica todo lo contrario.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Papajai dice:

    Pues que vallan preparándose ls de tele basura 5 por que ya les ha caído el pago de 300 mil euros por difundir una conversación privada de de la Duquesa de Alba y su marido. Todo informe médico es confidencial y está amarado por la ley de protección de datos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.