Paul Walker le deja 25 millones de dólares a su hija Meadow

Paul Walker le deja 25 millones de dólares a su hija Meadow

Escrito por: Elisa    5 febrero 2014     2 minutos

El actor fallecía a los 40 años hace algo más de dos meses durante una exhibición automovilista debido a un accidente de tráfico. Ahora se conoce que Paul Walker ha dejado 25 millones de dólares a su hija Meadow, de 15 años. TMZ ha obtenido una copia del testamento donde Paul Walker III, padre del intérprete actuaba como ejecutor del mismo y lo presentaba ante el tribunal y pedía que su esposa Cheryl fuera la tutora legal de la menor. Además, pedía que esta custodiase también la herencia de la adolescente.

Meadow es la hija que tuvo el actor fruto de su relación con Rebecca Soteros, que ahora se ha hecho cargo del cuidado de la joven en Hawai. Antes de la muerte de su padre, ella vivía con él a tiempo completo. «Estoy contento de haberla tenido a los 25 años porque ahora con 40 y 15, encajamos muy bien», contaba a Us Weekly. «Simplemente funciona», añadía.

La petición del padre del protagonista de Fast and Furious tendrá una vista oral que ha sido programada para finales de este mes. Precisamente su personaje en la saga, Brian O’Conner no morirá, sino que harán que se retire para aprovechar las escenas que el actor ya filmó para la séptima entrega antes de su fallecimiento.

El coche en el que viajaba, circulaba a más de 160 kilómetros por hora cuando se produjo el accidente. Según el informe del forense, no había rastro de drogas ni alcohol en su cuerpo. Asimismo fallecía su amigo Roger Rodas, empresario y piloto de carreras, era quien conducía el vehículo. Ambos murieron por «traumatismos y quemaduras múltiples».

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.