Chris Brown, enemigo público número uno

Chris Brown, enemigo público número uno

Escrito por: dlopez    4 febrero 2014     1 minuto

Chris Brown tenía su vida prácticamente arreglada. El cantante, a pesar de haber masacrado a Rihanna logró retomar la relación con ella, al menos de amistad, aunque el pasado mes de octubre volvió a las andadas pegándole a un señor. El juez salvó al cantante de la cárcel en el último momento.

En la audiencia pública en la que se decidía qué pena se le iba a poner a Brown por asaltar al señor del que os hablamos fue el mismo juez que llevó el caso de Rihanna el que comenzó a dar pistas del futuro del cantante. La defensa del agredido alegó que Brown sigue en libertad vigilada, tras la agresión a la antedicha cantante, y que si ha vuelto a ser agresivo durante ese periodo la pena es de cárcel.

«El comportamiento violento del señor Brown va aumentando tanto en violencia como en frecuencia. Es un peligro cada vez mayor para la sociedad» comentó el abogado acusador. La revisión del caso por parte de las fuerzas del orden no dejan lugar a dudas, Chris es culpable.

El juez escuchó pacientemente los alegatos de la defensa pero decidió no enviar a la cárcel al cantante sino imponerle una pena de 90 días en un centro de rehabilitación para controlar sus ataques de ira. Los abogados de la defensa del agredido no salieron, precisamente, contentos del juzgado por lo que no dudaron en comentar la decisión del juez.

Y ahora viene la pregunta de siempre, ¿tiene Brown un trato de favor por parte del juez? ¿Habría sucedido lo mismo si en vez de Brown hubiera sido otra persona? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Todos los famosos tienen trato de favor a la hora de ser juzgados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.