Justin Bieber, objetivo de los agentes aduaneros de Estados Unidos

Justin Bieber, objetivo de los agentes aduaneros de Estados Unidos

Escrito por: dlopez    4 febrero 2014     1 minuto

Justin Bieber no se librará ya de las inspecciones policiales de su avión por más rey del pop que se considere. Es más, los agentes aduaneros ya tienen claro que cada vez que su jet privado aterrice en un aeropuerto estadounidense someterán al aparato, y a sus ocupantes, a una inspección.

El pasado día 31 de enero el avión del cantante fue revisado para encontrar sustancias ilegales en su interior. Desde entonces la consigna es clara, cada vez que Bieber regrese a Estados Unidos deberá permitir que los agentes revisen su avión. Se acabó la impunidad para el joven.

Lo malo de todo esto es que una vez que entras en la lista de los agentes aduaneros es casi imposible evitar un control de seguridad cada vez que salgas o entres de Estados Unidos. Bieber ya sabe de la decisión de las autoridades que tampoco dudarán en acusar, de cuantos delitos haya cometido, al cantante.

Aun sabiendo que a los aduaneros no les temblará el pulso cuando tengan que detener al cantante, un representante del joven ya ha comentado que «Justin está al tanto de todo esto y le da lo mismo. Hará lo que quiera hacer». Así las cosas, todo parece indicar que Bieber ni va a cambiar, ni va a entrar en un centro de rehabilitación ni va a hacer absolutamente nada.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos deis vuestra opinión a este respecto. Es más que probable que estemos ante un nuevo caso de inconsciencia supina que tiene toda la pinta de terminar mal. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.