Selena Gomez ha pasado dos semanas en rehabilitación

Selena Gomez ha pasado dos semanas en rehabilitación

Escrito por: Elisa    5 febrero 2014     1 minuto

Selena Gomez pasó dos semanas en rehabilitación durante el pasado mes de enero, según ha confirmado el representante de la artista a la revista People. Fue RadarOnLine, la primera publicación que informó que la chica, de 21 años, fue admitida de una manera discreta en Meadows el cinco de enero.

Si bien, el centro de Arizona explica en su página web que están especializados en tratar a jóvenes pacientes -de 18 a 26 años- con adicciones y problemas emocionales, el equipo de Selena Gomez asegura que la cantante no ha recibido terapia para superar problemas relacionados con las drogas o con el alcohol.

«Selena pasó voluntariamente un tiempo en Meadows, pero no por adicción a sustancias«, contaba un representante de la artista a People. En diciembre, Gomez dejaba muy sorprendidos a sus seguidores cuando cancelaba su gira de conciertos por Australia. «Mis fans son muy importantes para mí y nunca querría molestarles». «Pero, tengo claro y también aquellos que están junto a mí que después de muchos años poniendo mi trabajo primero, necesito dedicar algún tiempo a mí misma para ser la mejor persona que puedo ser», contaba en un comunicado.

A finales de diciembre, salía a la luz que Selena padecería lupus y que no estaría nada contenta de que se hubiera hecho público. «No quiere que la gente opine sobre ella y sobre lo que es capaz. Es un tema personal y quiere mantenerlo así«, contaba una fuente a The Hollywood Life. Esto no ha sido ni confirmado ni negado por sus representantes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.