El hermano de Dylan Farrow, Moses sale en defensa de Woody Allen

El hermano de Dylan Farrow, Moses sale en defensa de Woody Allen

Escrito por: Elisa    6 febrero 2014     2 minutos

El hijo adoptado de Woody Allen y Mia Farrow, Moses cree que fue su madre la que sugestionó a su hermana, Dylan, con malos pensamientos sobre su padre. El terapeuta de la familia explica en People: «Mi madre intentó que odiara a mi padre por destrozar la familia y abusar sexualmente de mi hermana», «Y yo le odié por ella durante años. Ahora veo que era una forma de vengarse por enamorarse de Soon-Yi», añadía.

Moses contaba: «Por supuesto, Woody no abusó de mi hermana. Ella le quería y esperaba para verle cuando nos visitaba. Ella nunca se ocultó de él hasta que nuestra madre tuvo éxito y creó una atmósfera de miedo y odio hacia él… No sé si mi hermana realmente cree que él abusó de ella o está intentando complacer a su madre. Complacer a mi madre era una motivación muy fuerte porque no estar de su lado era horrible».

Este ha estado alejado del resto de su familia excepto de Woody y Soon-Yi. «Nuestra madre hizo creer a la opinión pública que éramos una familia feliz de hijos biológicos y adoptados», comentaba. «Desde una temprana edad, mi madre demandada obediencia y me golpeó con frecuencia cuando era un niño. Ella entraba en un estado de cólera desenfrenada y nosotros la temíamos, era intimidante como poco y con frecuencia horrible, nos dejaba claro lo que podía hacer», confesaba.

Dylan Farrow ha respondido a estas declaraciones diciendo: «Esto es una gran traición a mí y a mi familia. Mis recuerdos son ciertos y son míos y viviré con esto el resto de mi vida». «Mi madre nunca me entrenó. Nunca ha puesto recuerdos falsos en mi cabeza. Los recuerdos son míos. Los recuerdo. Ella estaba angustiada cuando se lo dije. Cuando le conté mi historia, tenía la esperanza de que yo me la hubiera inventado. En una de las conversaciones más desgarradoras que he tenido, me sentó y me preguntó si estaba diciendo la verdad. Me contó que papá decía que no hizo nada y yo le dije: ‘Está mintiendo'», recordaba.

Dylan continuó: «No sé de dónde saca eso de que fue golpeado. Nos mandaron a nuestras habitaciones a veces.» Y añadía: «No voy a ver a mi familia arrastrada así. No puedo quedarme callada cuando mi familia me necesita y no voy a abandonarles como Soon-Yi y Moses. Mi hermano está muerto para mí. Mi madre es tan valiente y tan fuerte y me enseñó lo que significa ser fuerte y valiente y decir la verdad, incluso frente a estas mentiras monstruosas», concluía.

Estas declaraciones se unen a la carta abierta de Dylan, la respuesta de Woody Allen y el apoyo de Mia Farrow a su hija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.