La intensa visita a Madrid de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

La intensa visita a Madrid de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2012     3 minutos

Tras pasar por Londres y después del gran estreno de Amanecer. Parte 2 en Los Ángeles, los tres protagonistas de Crepúsculo aterrizaban ayer en Madrid con una apretadísima agenda. Sin embargo, su presencia en nuestro país nos dejaba claras algunas cosas: Robert y Kristen, aparentemente han recuperado su complicidad tras descubrirse el affaire de la joven actriz con el director Rupert Sanders; que a Stewart le puede el cansancio -debería tomar un complejo vitámino si es que no lo toma aún- o bien la desgana le puede y también tenemos una ligera idea de lo que le ha enamorado de Robert Pattinson quien tiene la chispa que a ella le falta.

El día de las estrellas comenzaba con un posado antes los medios, previo a una rueda de prensa donde atendieron a los medios. Evidentemente nada se salió del tema que les traía aquí: Amanecer. Parte 2. Se les preguntó por el final de la misma, si lo iban a echar en falta, mientras se podía ver cómo Robert y Kristen cuchicheaban. Como podéis ver la joven, de 22 años, lucía un modelo de Stella McCartney, similar al que lucía Alicia Keys en los MTV EMA 2012, pero en lugar de verde en color azul.

También visitaron los jóvenes a Pablo Motos en su programa El Hormiguero 3.0 donde revolucionaron al plató y a Twitter. Además de otorgar una estupenda audiencia al espacio que reunía a 3.013.000 y 14,4%, como os contábamos en Telelocura, Robert Pattinson brillaba por encima de sus compañeros y en los minutos que pasaba en el plató destilaba un fino sentido del humor y una gran dosis de encanto. Pero, su paso por el espacio de Antena 3, lo podéis leer con todo detalle aquí. Como podéis ver en la galería de fotos inferior, Kristen y Taylor se cambiaban de ropa, la chica lucía unos shorts negros y un jersey gris.

Más tarde, la película se presentaba en Kinépolis donde estuvieron firmando autógrafos y sacándose fotos con sus fans para después posar en el photocall. En esta ocasión, Kristen se decidió por un minivestido amarillo -firmado por Dior-, mucho menos atrevido que el que lucío en Los Ángeles y que el mono de encaje que vestía en Londres. Mientras que Taylor combinó traje gris con camiseta y Robert se decantó también por el gris, pero optó por camisa y corbata.

Al estreno se apuntaron numerosos rostros famosos como la actriz Ana Fernández eligió unos pantalones rojos ajustados y una camisa negra amplia. La cantante Edurne acudió con un vestido fuccia ajustado a juego con su bolso. Vicky Martín Berrocal prefirió el negro para todo su atuendo, incluidos bolso y zapatos. Un look más casual fue el que eligieron Genoveva Casanova o la actriz Sandra Blázquez, con sus vaqueros. Entre los chicos pudimos ver al periodista Juan Ramón Lucas, al actor Daniel Guzmán, al cantante David de María y a Clemente Lecquio, hijo de Alessandro Lecquio y Antonia Dell’Atte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Fotos | Gtres

2 comentarios

  1. Albita333 dice:

    TAAAYLOOOR!!!! 😛 😀 🙂 I LOVE YOU! 😉

    • sandra dice:

      me encanto hacer un viaje largo de cinco horas,para ver a estos actores en persona,aunque fue a unos cinco metros de distancia,pues la organización decidió a última hora poner poner unas vallas,en medio de la alfombra negra,y los que estábamos allí un montón de horas nos quedamos con las ganas de que nos firmaran o de verles de cerca.pero aún así,me encantan,muchos besos a los tres,en especial a Robert.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.